PROGRAMA ATENEA

Sin lugar a dudas uno de los grandes retos y desafíos con los que todo emprendedor/a se enfrenta en el desarrollo de su idea de negocio es el de la venta del producto y la búsqueda de financiación para su puesta en marcha.

(más…)

reiniciate01

Resultados de Reiniciate: Lánzate y Emprende

Posted on Leave a commentPosted in Proyectos, Servicios

El programa Reiniciate: Lánzate y Emprende del Instituto Internacional Magallanes logra hasta un 60% de inclusión laboral de sus participantes en el año 2015.

El programa desarrollado durante los últimos meses en más de 25 municipios y ciudades de la geografía española ha arrojado unos datos de incorporación en el mercado laboral de hasta un 60% , siendo el menor dato de éxito de un 30% en todas las acciones desarrolladas. Este programa que sigue una metodología propia del Instituto combina elementos de formación teórico prácticas unidas a estrategias innovadoras de posicionamiento y diferenciación en el mercado laboral.

escudo-tarifa

Programa Reiníciate y Emprende

Posted on Leave a commentPosted in Proyectos

El Ayuntamiento de Tarifa y el Instituto Internacional Magallanes ponen en marcha el programa Reiníciate y Emprende destinado a la generación de empleo y emprendimiento.

El programa compuesto por diferentes talleres,asesoramiento individuales y metodología cooperativa grupal ha demostrado su éxito en procesos de inserción laboral y autoemprendimiento en otros municipios de España en donde se han logrado cifras de hasta el 60% de éxito en estos ámbitos.

Para la inscripción en el programa los/as interesados/as deberán dirigirse al área de fomento del Ayuntamiento de Tarifa e inscribirse. El programa iniciará su actividad formativa el día 26 de Febrero .

PROYECTO KAIROS

El proyecto Kairos tiene como objetivo general mejorar los procesos de emprendimiento y empleabilidad de la población joven participante, incentivando las capacidades profesionales y personales de los mismos.

(más…)

LÁNZATE Y EMPRENDE

El proyecto Reiníciate: Lanzate y Emprende tiene como objetivo fundamental la generación de oportunidades de autoempleo y emprendimiento y la inserción laboral en el mercado de colectivos en riesgo para la inclusión laboral o para el desarrollo de procesos de emprendimiento.

(más…)