LÁNZATE Y EMPRENDE

Posted on Posted in Proyectos

El proyecto Reiníciate: Lanzate y Emprende tiene como objetivo fundamental la generación de oportunidades de autoempleo y emprendimiento y la inserción laboral en el mercado de colectivos en riesgo para la inclusión laboral o para el desarrollo de procesos de emprendimiento.

El proyecto Reiníciate: Lanzate y Emprende hace especial hincapié en aquellos colectivos en más riesgo para la inclusión laboral o para el desarrollo de procesos de emprendimiento. Se centra así el programa en aquel sector de la población en la que se añaden además de las limitaciones de acceso al mercado laboral generales una serie de componentes que dificultan la aún más su empleabilidad o el emprendimiento en aquellos sectores que no sean los tradicionales. De esta forma, los participantes podrán a través de una hoja de ruta concreta asimilar un
grupo de herramientas necesarias para el desarrollo de sus propios proyectos empresariales o de desarrollo/ capacitación personal para llevar a cabo un proceso de éxito en materia de empleabilidad.