Servicios

ICEAN es una entidad sin ánimo de lucro, impulsada desde el ámbito empresarial y formada por un grupo multidisciplinar e internacional de investigadores, docentes y profesionales de diferentes ámbitos de actividad que desarrolla su actividad entre España, Colombia y Uruguay principalmente.

ICEAN ha puesto en marcha una serie de actividades con el propósito de favorecer el acercamiento y la sensibilización hacia los procesos de cooperación empresarial, así como para desarrollar nuevos instrumentos que permitan facilitar relación entre la cooperación empresarial, la cooperación público-privada y el desarrollo económico local.

El instituto es una entidad abierta a nuevas incorporaciones de aquellas personas con afán de investigación, participación y cooperación, bajos las premisas del desarrollo económico y social de la población en su conjunto.

Situada su sede en Sevilla, tiene convenios de colaboración con otras entidades a nivel nacional e internacional.  Dentro de esta política se ha invitado a colaborar con la organización a distintos investigadores internacionales. Las diferentes actividades y servicios que presta la entidad vienen clarificadas en el desarrollo de: